Este blog sigue muy vivo y muy pronto publicaré nuevo contenido

Llevo más de dos meses sin publicar nada en este blog debido a circunstancias personales que me provocaban una falta de motivación para compartir mis experiencias con la tecnología.

Tal como comenté en mi último podcast durante este confinamiento estuve cacharreando un poco con los contenedores docker montando varios servidores como una nube privada, un servidor multimedia, un servidor de fuentes rss o un servidor de música.

De todos estos servicios que estuve montando aprovechando el confinamiento os iré hablando en este blog en las próximas semanas cuando el trabajo me lo permita.

Además en este confinamiento también estuve probando varias aplicaciones libres para mi terminal Android mediante la tienda F-Droid, de las cuales también os iré hablando en los próximos artículos.

Viendo las estadísticas de las visitas a este humilde blog y de los artículos más visitados he podido comprobar que los artículos más leídos son aquellos en los cuales comento mi experiencia con servicios, aplicaciones y dispositivos.

Así que he decidido que me voy a centrar en ese tipo de artículos dejando de lado los artículos de noticias de tecnología ya que creo que hay muy buenas webs para estar al tanto de las noticias de tecnología y de todas ellas yo os recomiendo ClubTech,una web en que yo mismo he escrito algún artículo.

El motivo principal por el que empecé tanto este blog como mi podcast personal fue el de compartir mis experiencias con la tecnología con todo aquel que me quisiera leer o escuchar y es por ello que creo que este cambio será beneficioso para todos aquellos que leéis este blog.

Quiero daros las gracias a todos por seguir leyendo este blog a pesar de que hace algún tiempo que no creo nuevo contenido y sobre todo me gustaría daros las gracias a todos aquellos que usáis mi link de afiliados de Amazon para colaborar con este proyecto.

Espero que os gusten los próximos artículos que publicaré y por supuesto intentaré contestar a todos los comentarios lo antes posible.

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía