Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

Si hace unos días os comentaba, en este artículo, unos consejos para elegir una buena lista IPTV, hoy os vengo a hablar de la lista IPTV que tengo ahora mismo y que es, sin duda, la mejor que he probado hasta el momento.

Una lista IPTV estable, de calidad y con una gran cantidad de contenidos

Después de probar muchas listas IPTV baratas, de revendedores tenía muchas ganas de probar una lista más completa, que me diera más estabilidad en la emisión, mayor calidad de imagen y sobre todo con un catálogo de contenidos mucho mayor.

Gracias al grupo de telegram, Cacharreo Geek, creado por el podcaster Andrés Ramos, del cual os dejaré el feed de su podcast al final de este post, tuve la oportunidad de probar varias listas IPTV y al final entre todos los interesados escogimos la que tengo actualmente.

En primer lugar, lo que destacaría de esta lista IPTV es la gran cantidad de canales de todo el mundo a los que podemos acceder con una calidad mínima de 720p y a partir de aquí podemos disfrutar tanto de calidad FullHD como 4K.

lista IPTV

Otra de las grandes ventajas es que los canales con mayor calidad cuentan con varios enlaces por si fallara el enlace principal.

Yo he probado una gran cantidad de canales de España y no he tenido ningún problema de estabilidad, he podido disfrutar de una buena cantidad de partidos de fútbol tanto de Primera como de Segunda División sin ningún tipo de corte y siempre con una calidad FullHD que es la resolución máxima de mi televisor.

Un catálogo de películas y series muy amplio y que se actualiza constantemente

Otra de las grandes ventajas que he encontrado en esta lista IPTV es su gran catálogo de películas y series, hasta el punto de que ya no descargo nada ya que todo lo que quiero ver lo encuentro en esta lista.

Hay que indicar que esta lista se actualiza constantemente con nuevo contenido que podemos consultar a través de un canal de telegram que nos facilita el vendedor.

Precio y como contratar esta gran lista IPTV

En el artículo anterior os aconsejaba contratar este tipo de servicio durante 3 meses por lo que pudiera pasar y este vendedor nos ofrece su servicio durante 3 meses por tan sólo 15 euros.

Si queréis contratar este servicio tenéis todos los medios de contacto y condiciones para su compra en el siguiente enlace del foro de la web ChacharreoGeek:

http://www.cacharreogeek.es/community/topic/guia-para-la-compra-del-iptv-de-cacharreogeek/#postid-37

Espero que os haya gustado este artículo y os animo a probar esta fantástica lista IPTV.

Feed Podcast Andrés Ramos

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

  1. Gracias a tu post he encontrado por fin unas listas de mucha calidad, tanto en contenido como en calidad de imagen, algo que llevaba mucho tiempo buscando, mis diez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya servido para encontrar una buena lista IPTV, ese era el objetivo de este artículo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no consigo entrar en el enlace, al pinchar me manda a la página principal del foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me deja entrar, prueba a entrar con este enlace: https://www.galegogeek.es/2020/07/esta-es-con-diferencia-la-mejor-lista.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía