Xiaomi Mi Band 4C, así será la nueva pulsera de actividad del gigante chino que llegará muy pronto a Europa

Si hablamos de pulseras cuantificadoras una de las más vendidas por su gran relación calidad-precio es la Xiaomi Mi Band, y ahora el fabricante chino ya está preparando la llegada a Europa de un nuevo modelo dentro de esta gama, la Xiaomi Mi Band 4C.

Xiaomi Mi Band 4C: así será la nueva pulsera barata del gigante chino

La actividad en el seno de Xiaomi es constante y ya están trabajando en su próximo wearable, una pulsera cuantificadora bautizada como Mi Band 4C y que llegará muy pronto a Europa.

Pese a que lo todos podamos pensar esta nueva pulsera cuantificadora no será la evolución de la actual Mi Band 4, la esperada Mi Band 5, sino más bien la versión internacional de la Redmi Band, la nueva pulsera económica de la marca china.

Esta Xiaomi Mi Band 4C ya ha sido certificada, con lo cual ya podemos confirmar que este será su nombre oficial.

Mi Band 4C

El número de modelo con el que ha sido registrada es HMSH01GE, que precisamente es el mismo número de modelo que la Redmi Band, así que todo parece indicar esta nueva pulsera es la versión internacional de la Redmi Band pero reubatizada como Mi Band 4C.

Con todo esto es de suponer que las especificaciones de esta nueva pulsera serán las mismas de la Redmi Band y así contará con una pantalla táctil OLED con una resolución de 128×220 píxeles, un puerto USB-A para cargarla, y una batería de 140 mAh que promete hasta 14 días de autonomía.

Además, esta Xiaomi Mi Band 4C contará con resistencia al agua hasta 5 ATM, un sensor para medir el sueño, diferentes modos de deporte para registrar nuestra actividad física diaria y será compatible tanto con teléfonos Android como iOS.

Disponibilidad y precio

Todavía no sabemos cuando estará disponible esta Xiaomi Mi Band 4Cpara su compra en Europa pero todo parece indicar que será muy pronto.

En cuanto al precio de esta nueva pulsera, la Redmi Band en su salida al mercado en China tenía un precio de 95 Yuanes, unos 13 euros al cambio aunque se espera que su precio se pueda incrementar hasta los 20 euros en su llegada a Europa y estará disponible en 4 colores tal como se aprecia en las imágenes de la parte superior.

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía