Honor Band 5: review completa tras un mes de uso

Actualmente uno de mis gadgets más habituales es un smartwatch, en concreto el Huawei Watch GT Active, pero desde hace algún tiempo tenía ganas de probar una de las más recientes pulseras cuantificadoras y es por ello que adquirí la Honor Band 5 de la cual os voy a comentar mis impresiones en este artículo.

Unboxing y primeras impresiones

Las primeras impresiones de esta pulsera de actividad es que estamos ante un producto de gran calidad, ya que nos encontramos con una presentación muy cuidada.

Al abrir la caja de esta Honor Band 5 nos encontramos con dos departamentos cada uno de ellos protegido con un plástico y una guía de inicio rápido.

En el primero de estos departamentos viene alojada la propia pulsera cuantificadora y en el otro viene alojado el cargador de la misma.

La primeras sensaciones que me ha transmitido esta pulsera al ponerla por primera vez en mi muñeca se pueden resumir en dos palabras: comodidad y calidad.

En primer lugar esta Honor Band 5 es una pulsera muy cómoda en la muñeca para llevarla todo el día puesta sin que llegue a molestar en ningún momento.

En segundo lugar esta pulsera tiene una gran calidad de construcción, ya que se nota muy robusta y además cuenta con una pantalla AMOLED de gran calidad que nos permite ver toda la información como la hora, los pasos, la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas en cualquier lugar y situación.

Mis impresiones personales de la Honor Band 5 tras un mes de uso

Después de utilizar esta pulsera cuantificadora como único gadget para este uso desde hace un mes ya os puedo comentar las ventajas y desventajas de esta Honor Band 5.

En cuanto a las ventajas de esta pulsera debo destacar la gran calidad de su pantalla AMOLED que se ve perfectamente a plena luz del sol que además podemos personalizar gracias a buen catálogo de watchfaces disponibles desde la aplicación Salud de Huawei.

Esta pulsera también dispone de una buena cantidad de opciones para cuantificar nuestra actividad física diaria similar a la de otras competidoras.

Para mí la gran desventaja que tiene esta Honor Band 5 es su autonomía ya que me ha durado unos 4 días con la frecuencia cardíaca constante y 7 días sin dicha frecuencia cardíaca activada, lo cual supone una autonomía muy inferior a otras opciones similares en precio como la Mi Band 4.

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía