myMail, una gran aplicación para gestionar tus cuentas de correo electrónico desde tu móvil

En Android hay una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten gestionar nuestras cuentas de correo electrónico y después de probar muchas de ellas la que más me ha convencido hasta el momento es myMail, una aplicación que destaca por su sencillez y su fluidez.

myMail, una app sencilla, funcional y gratuita

Actualmente dispongo de tres cuentas de correo electrónico de Gmail y dos más de Outlook y después de probar unas cuantas aplicaciones para gestionarlos la que más me ha gustado hasta el momento es myMail.

Durante bastante tiempo estuve alternando entre Gmail y Outlook como gestores de mis cuentas de correo electrónico en mi móvil pero no me acababa de convencer ninguno de ellos.

En el caso de Gmail me resultaba un tanto molesto la presencia constante de publicidad y en el caso de Outlook me encontré con algunos fallos a la hora de abrir algunos correos electrónicos.

myMail

myMail es un gestor de correo electrónico gratuito, sin publicidad y que nos permite asociar cuentas de Gmail, Outlook, Hotmail, Yahoo e incluso AOL.

Principales ventajas de este gestor de correo electrónico

Una de las grandes ventajas de este gestor de correo electrónico es su sencillez, ya que podemos asociar todas nuestras cuentas de correo de forma rápida y sencilla.

De hecho para añadir una cuenta de correo electrónico tan sólo debemos seleccionar el proveedor, e indicar la dirección del mail y su contraseña.

Una vez asociadas todas nuestras cuentas de correo electrónico podemos cambiar de una a otra gracias a un menú situado en la parte inferior derecha de la aplicación y en dicho menú cada cuenta está caracterizada con un avatar.

Justo al lado contrario, en el lado inferior izquierdo de la aplicación tenemos un menú mediante el cual podemos acceder a las carpetas de cada una de las cuentas correo electrónico.

myMail cuenta con una gran cantidad de funcionalidades para gestionar nuestros correos electrónicos: programación de correos, marcar correos como leídos, marcar correos como prioritarios y marcar correos como spam.

myMail

Pero sin lugar a dudas una de las principales razones por la cual utilizo esta aplicación a diario es su gran fluidez, una características de la que carecen otras alternativas y que me permite revisar mis correos de forma rápida y sencilla.

Descarga esta aplicación en Android e iOS

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía