Owly, un cliente alternativo de Twitter de código abierto, y muy funcional

Las dos redes sociales que más utilizo en mi día a día son Telegram y Twitter, en ambas utilizo aplicaciones no oficiales por las funciones adicionales que me ofrecen y hoy os vengo a hablar de una aplicación para Twitter de código abierto que me ha sorprendido por su sencillez y su funcionalidad, Owly.

Owly, el cliente no oficial de Twitter que más me ha convencido hasta el momento

Una de las redes sociales que más me gusta es Twiiter porque puedo estar al día de las noticias que más me interesan, hacer consultas sobre temas tecnológicos e interactuar con otros podcasters y creadores de contenido.

Después de probar varios clientes no oficiales de Twiiter como el desaparecido Flamingo, o el conocido Fenix, el que más me ha gustado hasta el momento es Owly, una aplicación que destaca por su sencillez y por su funcionalidad.

Una de las grandes características de esta aplicación es la posibilidad de disfrutar de un timeline sin publicidad y que nos muestra únicamente las cuentas que más nos interesa leer a diario, descartando otras cuentas que seguimos pero que solo leemos de vez en cuando.

Para poder personalizar tu timeline tan sólo hay que marcar las cuentas que más te interesa seguir marcando la opción “reading” e incluso puedes indicar que solo te aparezcan los tweets y no los retweets.

De todos modos si quieres que en tu timeline aparezcan los tweets de todos los usuarios a los que sigues como la aplicación original tan sólo debemos modificarlo en los ajustes.

Owly es una aplicación sencilla de manejar, con los ajustes necesarios para personalizar tanto su aspecto como las notificaciones que nos llegan a diario y además es multicuenta, con lo que podemos controlar varias cuentas de Twiiter de forma sencilla.

¿Vale la pena adquirir la versión de pago de esta aplicación?

Owly es una aplicación totalmente gratuita en la cual podemos adquirir su versión de pago por 2,99 euros para conseguir una mayor personalización en lo que a temas y notificaciones se refiere y además nos permite establecer un tiempo de sincronización personalizalizado.

Después de probar durante casi un mes la versión gratuita de Owly he decidido comprar la versión de pago ya que se trata de una aplicación de código abierto y así colaboro con el desarrollador para seguir mejorando su aplicación.

Creo que la versión gratuita de Owly es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios ya que permite disfrutar de un timeline sin anuncios, puedes recibir todas las notificaciones de la aplicación y además cuenta con tres temas con una estética bastante chula.

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía