Xiaomi Mi 9 Lite y Mi A3 a un precio rompedor en Amazon antes del Black Friday

La llegada de Realme a España está provocando que el gigante chino Xiaomi no se duerma en los laureles tomando cartas en el asunto para que la submarca de Oppo no los supere en ventas y ahora acaba de reducir el precio en Amazon de dos de sus grandes terminales dentro de la gama media: Xiaomi Mi 9 Lite y Xiaomi Mi A3.

Xiaomi Mi 9 Lite y Xiaomi Mi A3 alcanzan su precio más bajo en Amazon antes del Black Friday

Xiaomi sigue adelante con su estrategia de sacar al mercado terminales con una gran relación calidad-precio para competir con sus máximos rivales.

El último terminal en ver la luz ha sido el Redmi Note 8T , un smartphone que incluye NFC, algo que llevan demandando muchos usuarios para la gama media y con un precio propio de una gama de entrada.

Pero hoy no os vengo a hablar de este nuevo terminal de la submarca Redmi , sino que os traigo una gran oferta en Amazon para otros dos terminales de la gama media del fabricante chino: el Xiaomi Mi 9 Lite y el Xiaomi Mi A3.

Xiaomi Mi 9 Lite por menos de 250 euros

El primero de los terminales que podemos encontrar con su precio mínimo hasta la fecha en Amazon es el Xiaomi Mi 9 Lite, un terminal que se esperaba que llegara a España como Mi A3 Pro pero que finalmente llegó con MIUI, y no con Android One.

Amazon

La versión de este terminal con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno tuvo un precio de salida de 349 euros en España pero ahora lo podemos adquirir en Amazon por tan sólo 240 euros en color gris y azul y por 256 euros en color blanco.

Por supuesto os dejaré el enlace de compra de este terminal en Amazon al final de este artículo.

Xiaomi Mi A3 por menos de 200 euros

El segundo terminal del fabricante chino que podemos encontrar a su precio más bajo en Amazon es el Xiaomi Mi A3, el smatphone de este año 2019 que cuenta con Android One y que pese a las críticas recibidas es un buen terminal dentro de la gama media actual.

Amazon

La versión de este terminal que tenemos de oferta en Amazon es la que cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que podemos comprar por tan sólo 160 euros en color azul y gris, y en color blanco por 165 euros.

El enlace de compra de Amazon de este Mi A3 os lo dejaré también al final de este post.

Enlace compra Amazon| Xiaomi Mi 9 Lite

Enlace compra Amazon| Xiaomi Mi A3

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía