Orit OR02: análisis de unos auriculares bluetooth TWS de gran calidad a un precio muy contenido

Como ya os he comentado en otros artículos uno de los principales accesorios de mi smartphone que más utilizo en mi día a día son unos auriculares bluetooth y hoy os traigo el análisis de los auriculares TWS que llevo utilizando durante los dos últimos meses: los Orit OR02.

Unos auriculares bluetooth de gran calidad y con una gran autonomía

Después de utilizar durante algunos meses los Enacfire Future Plus, de los cuales os dejé mis impresiones en este artículo, me decidí a buscar unos auriculares de este tipo con un diseño más similar a los Airpods de Apple y en los cuales pudiera controlar el volumen de la música y los podcast desde los propios auriculares.

Después de buscar por Amazon varios modelos de este tipo me decidí a comprar estos Orit OR02 por las buenas opiniones de otros usuarios que destacaban la buena calidad de audio y la gran autonomía de estos auriculares.

Estos auriculares tienen un diseño muy similar a los Airpods aunque el palo al final de cada auricular es un poco más largo que el de los auriculares de Apple.

Hay que destacar que estos Orit OR02 tienen una gran calidad de audio tanto para escuchar podcast como para escuchar todo tipo de música, su nivel de volumen es más que suficiente y no distorsiona en ningún momento.

Además estos auriculares son muy funcionales ya que desde cada auricular podemos controlar el volumen de la reproducción, pausar la reproducción, cambiar de canción e incluso invocar al Asistente de Google desde un pequeño botón táctil situado en cada auricular.

En lo referente a la autonomía de estos auriculares, yo tengo la costumbre de dejar las auriculares en su caja de carga cuando no los estoy usando y usándolos una media de una hora y media al día no he tenido que cargarlos en un plazo de dos semanas.

Además la propia caja de carga incorpora en su parte frontal una pequeña pantalla que nos muestra el porcentaje de carga de dicha caja para saber cuando la debemos poner a cargar.po

Disponibildad y precio de los Orit OR02

Estos Orit OR02 están disponibles para su compra en Amazon en dos colores: blanco y negro con un precio de tan sólo 46,99 euros y los podéis adquirir desde este enlace.

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía