MIUI 11 llegará a muchos terminales antiguos del fabricante chino

Xiaomi está trabajando muy duro durante las últimas semanas para que todos sus terminales reciban MIUI 11 lo antes posible y ahora acaba de anunciar que la nueva versión de su capa de personalización llegará también a móviles más antiguos y de gamas más bajas.

Xiaomi quiere llevar MIUI 11 a todos su terminales incluso a los más antiguos

El fabricante chino ya había anunciado las fechas de llegada de MIUI 11 a muchos de sus terminales más actuales, los cuales ya han recibido esta actualización.

Entre estos terminales encontramos los siguientes:

  • Redmi K20 Pro
  • Xiaomi Mi 9T
  • Redmi Note 7
  • Redmi Note 7 Pro
  • Xiaomi Mi 9
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Redmi 7
  • Xiaomi Mi 8
  • POCOPHONE F1
  • Xiaomi Mi MAX 3
  • Redmi Note 5
  • Redmi 5 Plus
  • Redmi Note 6 Pro
  • Redmi 6A
  • Redmi 6
  • Mi MIX2
  • Mi Mix 2S
  • Mi 8 Lite
  • Redmi S2

Si tienes uno de estos terminales y todavía no has recibido MIUI 11 puedes agilizar la llegada de esta nueva versión a tu smartphone uniéndote al programa Mi Pilot.

Para unirte a este programa tan sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a su formulario de registro
  2. Cubrir el formulario con los datos de nuestra cuenta Xiaomi
  3. Indicar nuestra región, nuestro número de teléfono y un correo electrónico
  4. Una vez completado, ya estaremos registrados y recibiremos con antelación las actualizaciones de MIUI 11

Estos son los terminales antiguos que recibirán MIUI 11

Xiaomi ha decidido que la nueva versión de su capa de personalización también llegue a terminales más antiguos y la mayoría de estos son dispositivos fueron lanzados entre 2016 y 2017, con lo que tienen una antigüedad de entre dos y tres años.

MIUI 11

Hay que destacar que es muy probable que estos terminales no reciban Android 10 sino más bien mantendrán su versión actual de Android y recibirán algunas de las mejoras introducidas en MIUI 11 como la transferencia de archivos al ordenador, los nuevos temas y sonidos inspirados en la naturaleza y las mejoras de seguridad.

Los terminales antiguos de Xiaomi que recibirán MIUI 11 son los siguientes:

  • Redmi 4X
  • Redmi 5A
  • Redmi Note 5A
  • Redmi 5
  • Redmi 5 Plus
  • Xiaomi Mi 5s
  • Xiaomi Mi 5s Plus
  • Xiaomi Mi 5X
  • Xiaomi Mi 5C
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Mi Play
  • Xiaomi Mi Note 2
  • Xiaomi Mi MIX

Fuente| El Androide Libre

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía