Xiaomi Mi Fan Festival: descuentos, regalos y día sin IVA

Xiaomi es un fabricante con un catálogo muy amplio de productos, todos ellos con una gran relación calidad-precio y además cada cierto tiempo nos sorprende con eventos donde oferta sus productos más destacados con descuentos y hoy mismo celebra su noveno aniversario a nivel mundial con un nuevo evento que ha sido bautizado como Xiaomi Mi Fan Festival.

Xiaomi Mi Fan Festival: importantes descuentos y un día sin IVA

Este nuevo evento ha sido bautizado como Xiaomi Mi Fan Festival, en honor a los fans del fabricante chino comúnmente denominados Mi Fans, que tienen una gran actividad en foros y redes sociales.

Este Xiaomi Mi Fan Festival empezará hoy mismo a las 00:00 horas y durará hasta el 6 de abril a las 23:59 horas, día en el cual se celebrará el día sin IVA en muchas de sus tiendas físicas o Mi Stores.

Este nuevo evento viene acompañado de un entretenido juego denominado “Fun and Furious” en el cual los Mi Fans pueden invitar a jugar a otros Mi Fans de todo el mundo, competir unos contra otros y los jugadores mejor clasificados podrán ganar productos de Xiaomi.

Con motivo de este Xiaomi Mi Fan Festival, el fabricante chino trae a España nuevos productos como el Xiaomi Redmi 7 de 3+32 GB, o el Xiaomi Redmi Note 7 de 128 GB.

Este evento nos trae importantes descuentos en algunos de los terminales del fabricante chino como el Pocopohone F1 de 6+64 GB que podremos adquirir por 269 euros o la versión de 6+128 GB por 329 euros, el Redmi Note 6 Pro de 3+32 GB que podremos comprar por 159 euros o su versión de 4+64 GB con un coste de 189 euros, y el Redmi 6A de 2+16 GB que podremos adquirir por tan sólo 99 euros.

También debemos destacar que todos los días entre las 22:00 y las 23:59 horas habrá una oferta flash de 100 unidades diarias del Xiaomi Mi A2 en sus versión de 4+64 GB, mediante la cual podremos adquirir este terminal por 159 euros.

Pero no solo podremos conseguir descuentos en los smartphones de Xiaomi ya que además podremos adquirir el Mi Electric Scooter por 349,99 euros y si adquirimos en Mi.com un Mi Smart Sensor Kit conseguiremos gratis una Mi Motion-Activated Night Light.

Por otro lado habrá cupones descuento de 10, 20 y 30 euros por cada 100, 200 y 300 euros de compra.

Xiaomi Mi Fun Festival

Asimismo el próximo sábado 6 de abril las Mi Stores realizarán el Día sin IVA pero debemos tener en cuenta que dependerá del stock de cada tienda y además debemos destacar que esta promoción es aplicable a todos los productos, salvo Redmi 7, Redmi Note 7 y Xiaomi Mi 9 en las Mi Store de Paseo Ruzafa (Valencia) y centros comerciales Marineda City (A Coruña), Nueva Condomina (Murcia), Puerto Venecia (Zaragoza), Larios (Málaga), Bonaire (Valencia), Gran Plaza 2 (Madrid) y Palma (Mallorca).

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía