Con esta lista IPTV podrás ver todo el fútbol por muy poco dinero

Desde hace algunos meses estoy buscando una alternativa estable para disfrutar de los partidos de fútbol tanto de Primera como de Segunda División y la he encontrado gracias a una lista IPTV que he adquirido a través de Aliexpress y de la cual os voy a contar mis impresiones tras varios meses de uso.

Una lista IPTV barata y con retransmisiones deportivas sin cortes

Hasta hace unos meses estaba utilizando alternativas gratuitas para poder disfrutar de mis partidos de fútbol favoritos como el addon Avezy en Kodi o la aplicación Arena4Viewer pero en ambos casos en las últimas ocasiones que las intente utilizar estaba el servidor caído y no pude ver el partido que me interesaba.

A partir de ese momento me puse a investigar en que consisten las listas IPTV, que son listas de canales, muchos de ellos de pago, a los que podemos acceder a través de internet gracias a un enlace suministrado por el propietario o propietarios de dicha lista que nos lo proporcionan por un coste no demasiado elevado y mediante el cual podemos disfrutar de este servicio durante 6 o 12 meses.

A estos canales podemos acceder desde cualquier dispositivo tanto de escritorio como móvil, en los dispositivos de escritorio podemos acceder a través del reproductor VLC y en los dispositivos móviles a través de una amplia gama de aplicaciones tanto gratuitas como de pago.

Para poder ver estos canales a través del reproductor multimedia VLC es tan sencillo como copiar el enlace de nuestra lista IPTV, acceder al menú del VLC, pulsar en Medio, luego en Abrir ubicación de red, pegar el enlace en el campo que nos sale y darle a reproducir, una vez cargados los canales debemos pulsar en Ver y en Lista de Reproducción podemos seleccionar que canales queremos ver.

Para que sea más sencillo os dejo bajo estas líneas un vídeo tutorial donde se explica de forma muy clara como acceder a estos canales a través del reproductor VLC:

En los dispositivos móviles la aplicación que utilizo para ver todos los canales incluidos en esta lista IPTV, recomendada por el propietario de la lista lo cual se agradece, es IPTV Smarters Pro, cuyo enlace os dejo al final de este post, una aplicación muy sencilla de utilizar que nos da la opción de crear un listado de canales favoritos para acceder de forma rápida a los canales que más veamos.

IPTV

Para configurar esta lista IPTV en esta aplicación móvil tan solo tenemos que acceder al enlace suministrado donde se descargará un archivo M3U y al acceder a la aplicación tan solo tendremos que ponerle un nombre a nuestra lista y seleccionar el archivo descargado previamente.

Una vez hecho esto tendremos acceso a canales de todo el mundo incluidos los canales de España y tan solo tendremos que pulsar en el canal que queramos visualizar y se empezara a reproducir de inmediato.

Mi opinión personal de esta lista IPTV

Después de que un buen amigo me recomendara esta lista IPTV para ver el fútbol de Primera y Segunda División me decidí a adquirir el plan de 6 meses y mi experiencia no puede ser más satisfactoria ya que puedo ver todos los partidos de fútbol con una gran calidad y sin ningún tipo de corte conectado a wifi ya que conectado a datos ya depende de la calidad de la conexión en la zona en la que esté en ese momento.

También me gustaría comentar que al poco de empezar a utilizar esta lista IPTV no conseguía ver los partidos de mi equipo de fútbol, Deportivo de La Coruña, a través del canal Movistar Partidazo, y contacté con el propietario de la lista para comentárselo y a los pocos días ya estaba en funcionamiento y desde ese momento puedo ver los partidos emitidos a través de este canal tanto de Primera como de Segunda División.

Precios de esta lista IPTV

Esta completa lista IPTV nos ofrece dos opciones de suscripción:

  • 6 meses con un coste de 16, 49 euros
  • 12 meses con un coste de 24,73 euros

Para todos los que esteis interesados en probar esta completa lista IPTV os dejo su enlace de compra bajo estas líneas.

Enlace| Lista IPTV

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía