Xiaomi Mi Band 4 ya filtrada: contará con NFC y bluetooth 5.0

Xiaomi es una compañía que nunca deja de presentar nuevos dispositivos y si hace unos días nos presentaba su alternativa barata a los Airpods, los Redmi Airdots, tal como os conté en este artículo, ahora ya se han filtrado algunas de las características que tendrá la nueva versión de la pulsera cuantificadora del fabricante chino, la Xiaomi Mi Band 4.

La Xiaomi Mi Band 4 contará con NFC y bluetooth 5.0

Cada vez somos más los usuarios a los que nos gusta monitorizar nuestra actividad diaria para así poder controlar el ejercicio que realizamos diariamente e incrementarlo si somos demasiado sedentarios.

Los mejores dispositivos para poder controlar nuestra actividad diaria son los wearables y dentro de ellos uno de los dispositivos más vendidos del mercado son las pulseras cuantificadoras, dentro de las cuales debemos destacar la Xiaomi Mi Band, que ha ido mejorando desde su primera versión pero sin incrementar prácticamente su precio.

Ahora ya nos ha llegado las primeras informaciones de las características con las que contará la futura Xiaomi Mi Band 4 donde debemos destacar que vendrá equipada con bluetooth 5.0 y NFC.

En cuanto a la conectividad bluetooth de la nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi incorpora la versión más reciente esta tecnología, la 5.0, que no solo mejora la propia conectividad con nuestro smartphone sino que además tiene un mayor alcance, uno de los puntos de mejora de la versión actual de la Mi Band y que ha sido demandado por muchos usuarios de la misma.

xiaomi mi band 4

Por otra parte la futura Xiaomi Mi Band 4 contará con NFC para poder realizar pagos mediante nuestra pulsera aunque todo parece indicar que, al igual que ha sucedido con la versión actual, no estará incorporado en el modelo básico y podremos ver dos modelos diferenciados de la pulsera cuantificadora.

La inclusión de la conexión NFC en su futura Xiaomi Mi Band 4 puede suponer la llegada a Europa y por ende a España de su sistema de pagos móviles, Mi Pay.

Fuente| El Androide Libre

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía