Xiaomi Urban Life Style, una mochila perfecta para llevar todos nuestros dispositivos

Xiaomi es un fabricante con un catálogo muy amplio de productos donde destacan los dispositivos tecnológicos como smartphones, routers o ordenadores portátiles pero el fabricante chino también comercializa una serie de accesorios para estos dispositivos como mochilas y bandoleras y hoy os vengo a presentar la Xiaomi Urban Life Style, una mochila de gran calidad para transportar nuestros dispositivos.

Xiaomi Urban Life Style, una mochila perfecta para cualquier geek

Todos somos poseedores de diferentes dispositivos que usamos diariamente como un teléfono móvil, un ordenador portátil, un disco duro externo o una batería externa y necesitamos disponer de una funda o mochila para poder transportarlos con la seguridad de que no sufran ningún daño.

Yo dispongo actualmente de dos ordenadores portátiles, un Samsung Chromebook Pro y un ordenador antiguo equipado con Linux Mint, en concreto un Acer Aspire 5100 y necesitaba una mochila de calidad que me permitiera transportar tanto estos equipos como los periféricos que suelo utilizar con estos ordenadores.

Teniendo en cuenta mi gran satisfacción con los productos de Xiaomi y después del gran resultado que me ha dado la Sling Bag, una bandolera del fabricante chino, decidí adquirir la Xiaomi Urban Life Style para transportar todos mis dispositivos.

La primera impresión que he tenido al coger esta mochila en la mano por primera vez es la gran calidad de sus materiales, ya que es resistente al agua (algo muy práctico en Galicia) y su gran comodidad gracias a un sistema de acolchado en la parte trasera de la mochila.

Al abrir por primera vez esta Xiaomi Urban Life Style nos encontramos con un compartimento central con espacio suficiente para alojar tanto nuestro ordenador portátil como una tablet o incluso, como es mi caso, un Chromebook debido a sus reducidas dimensiones y aún nos sobra espacio para guardar un teclado inalámbrico o plegables y algún documento o manual que necesitemos llevar con nosotros.

Después nos encontramos con dos compartimentos laterales donde podemos guardar otros dispositivos como un ratón, un disco duro externo, una batería externa, y todo tipo de cables y adaptadores que podamos necesitar para conectar con nuestro ordenador.

En mi caso concreto, en estos compartimentos laterales llevo un ratón inalámbrico, un disco duro externo de 500 MB, una batería externa de 20.000 mAh, un cable USB Tipo C para cargar mi smartphone con dicha batería externa, y adaptadores de USB Tipo C a USB normal para poder conectar periféricos a mi Chromebook como un Hub con 4 puertos USB.

Por último también nos encontramos con un compartimento en la parte delantera de la mochila, algo más reducido en tamaño, que nos permitirá guardar nuestra documentación y todo tipo de dispositivos de escritura manual como lápices o bolígrafos.

Os dejo una pequeña galería de fotografías que he realizado de esta mochila para que podáis ver tanto su aspecto exterior como su gran espacio interior:

Mis impresiones personales acerca de esta Xiaomi Urban Life Style son más que satisfactorias ya que me permite transportar con seguridad y comodidad todos mis dispositivos, teniendo todo perfectamente organizado gracias a su gran cantidad de departamentos y es por ello que si estáis buscando una mochila para transportar vuestro portátil y no os queréis gastar mucho dinero esta es una muy buena opción.

Al igual que os comenté en mi review sobre la Xiaomi Mi Band 3, esta Xiaomi Urban Life Style, que está disponible en tres colores: gris claro, gris oscuro y azul, se puede adquirir en las tiendas oficiales de Xiaomi por unos 30 euros pero yo la he adquirido en Aliexpress Plaza por unos 22 euros y como es habitual os dejo su enlace de compra bajo estas líneas.

Aliexpress Plaza| Xiaomi Urban Life Style

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía