Xiaomi Mi 9 llega oficialmente a España: disponibilidad y precios

Hace tan sólo unos días fue presentado el nuevo buque insignia del gigante chino, un Xiaomi Mi 9, del cual os hablé en este artículo y justo un día antes de que empiece el MWV en Barcelona, llega oficialmente a nuestro país desvelándose así sus precios oficiales en España.

Xiaomi Mi 9: disponibilidad y precios en España

Xiaomi es un fabricante que presenta una gran cantidad de terminales móviles a lo largo del año pero siempre suele ser en este mes de febrero cuando presenta en sociedad su nuevo terminal estrella y el Xiaomi Mi 9 no ha sido una excepción.

En primer lugar vamos a recordar las principales características de este Xiaomi Mi 9:

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6/8 GB
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB
  • Triple cámara trasera: 48 megapíxeles con f/ 1.8+16 megapíxeles (gran angular) con f/ 2.2+ 12 megapíxeles (teleobjetivo con zoom óptico 2X)
  • Cámara frontal: 20 megapíxeles
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida de 27V inversa y carga inalámbrica de 20V
  • Seguridad: sensor de huellas en pantalla
  • Conectividad: Wifi doble banda 802.11 a/b/g/n/ac, bluetooth 5.0, NFC, GPS Dual y USB Tipo C
  • Software: MIUI 10 corriendo bajo Android Pie

Este Xiaomi Mi 9 llega hoy oficialmente a España y estará disponible en tres colores: Ocean Blue, Lavender Violet y Piano Black.

El nuevo terminal franquicia de Xiaomi se puede adquirir en preventa desde ayer en la tienda online oficial de Xiaomi y en tiendas de terceros como Amazon donde se puede adquirir la versión de 6/64 GB en este enlace o Mediamarkt donde está disponible la versión de 6/128 GB en este enlace.

Aunque no será hasta el próximo 28 de febrero cuando se ponga a la venta este terminal oficialmente en España y ese mismo día se empezaran a realizar los envío de los terminales adquiridos en preventa.

xiaomi mi 9

Por el momento ya se ha confirmado los precios oficiales de las dos versiones del Xiaomi Mi 9 con 6 GB de RAM en España y que son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 9 6/64 GB: 449 euros
  • Xiaomi Mi 9 6/128 GB: 499 euros

Fuente| Xataka

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía