Bettergram, el mejor cliente de Telegram para escritorio en Linux

Una de las aplicaciones móviles que más ha crecido en funciones durante las últimas fechas y que se ha convertido en una de mis redes sociales preferidas es Telegram, es por eso que llevo tiempo buscando una aplicación de escritorio más completa que la oficial y la he encontrado de nuevo gracias al blog de El Atareao: esto es todo lo que nos ofrece Bettergram.

Bettergram, un cliente de escritorio de Telegram mucho más completo y funcional

Telegram es una completa red social que me permite estar en contacto con mis amigos y familiares, poder participar en grupos de temas que me interesan y acceder a una gran cantidad de contenido como libros, películas o series.

Debido a la gran cantidad de grupos en los que participo y de canales a los que estoy suscrito en Telegram necesito una aplicación que me permita organizar en pestañas todo el contenido de la misma tanto en mi terminal móvil como en mi PC con Linux y es por eso que actualmente utilizo Biftogram en mi smartpbone, cuyo enlace a la tienda de aplicaciones de Google os dejo al final de este artículo, y Bettergram en mi ordenador de escritorio.

Bettergram es una completa aplicación de escritorio de Telegram que nos permite tener organizados en pestañas todos nuestros chats y así podremos organizarlos en cuatro pestañas principales: favoritos, usuarios, grupos y canales.

bettergram

Además Bettergram nos permite anclar hasta 50 chats para poder acceder a ellos de forma más cómoda y sencilla.

Como instalar Bettergram en Linux

La instalación de Bettergram en Linux es tan sencilla como la instalación de la versión oficial de Telegram para escritorio ya que simplemente debemos acceder a su página web y realizar la descarga de la aplicación aunque también la podemos instalar desde el terminal mediante el siguiente comando:

wget https://bettergram.io/downloads/bettergram-linux.zip

Un pequeño inconveniente de esta aplicación es que no tiene lanzador, así que después de instalarla debemos crear un lanzador y para hacerlo podéis consultar este tutorial.

Fuente| El Atareao

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía