Xiaomi Mi Box 4 SE: un TV Box con Android TV a un precio imbatible

Xiaomi es un fabricante que se caracteriza por contar con un amplio catálogo de productos tecnológicos con la mejor relación calidad-precio del mercado y uno de lo más destacados es el Mi Box, un TV Box que nos permite convertir nuestro televisor en un Smart TV que ahora estrena una nueva versión low cost: esto es lo que nos ofrece el Xiaomi Mi Box 4 SE.

Xiaomi Mi Box 4 SE: un TV Box con Andorid TV por apenas 25 euros

Xiaomi es muy consciente de que muchos usuarios aún no disponen de un televisor Smart TV y es por ello que desde hace algún tiempo ofrece en su catálogo un TV Box para poder disfrutar de todas las aplicaciones de Android TV en nuestro televisor.

Hasta ahora Xiaomi contaba en el mercado con su modelo Mi Box (del cual acaban de sacar una versión mejorada hace apenas unos meses denominado Mi Box S) que nos permite reproducir contenido en 4K y HDR, cuenta con un mando con micrófono compatible con el asistente de Google por un precio de 80 euros y ahora ha decidido presentar una versión low cost que ha bautizado como Xiaomi Mi Box 4 SE.

Este Xiaomi Mi Box 4 SE es una versión reducida de su hermano mayor tanto en prestaciones como en precio y así con este TV Box no podremos reproducir contenido en calidad 4K ni HDR pero sí que permite mostrar imágenes hasta 1080p a 60 FPS, descodificando tanto H.264 como H.265.

Mi Box 4 SE

A nivel de especificacions este Xiaomi Mi Box 4 SE cuenta con un procesador  Cortex-A7 de cuatro núcleos, acompañado de una GPU Mali-400, 1 GB de RAM DDR3 y 4 GB de memoria eMMC, cuenta con conectividad WiFi 802.11n de 2,4 GHz, y en cuanto a sus conexiones este dispositivo de bajo coste dispone de un puerto USB, un puerto HDMI, una conexión Cable AV y el puerto de carga.

Xiaomi Mi Box 4 SE: disponibilidad y precio

Este Xiaomi Mi Box 4 SE ya esta disponible para su compra desde hoy mismo en China y lo podremos adquirir a través de los importadores habituales por tan sólo 189 Yuanes, unos 25 euros al cambio.

Fuente|Adslzone

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía