Xiaomi Mi A2: cómpralo ahora en Amazon por menos de 200 euros

Xiaomi es un fabricante que destaca por contar con terminales con una gran relación calidad-precio y uno de sus terminales estrella dentro de la gama media es el Xiaomi Mi A2, el cual ahora podemos comprar en Amazon por menos de 200 euros.

Compra el Xiaomi Mi A2 en Amazon por menos de 200 euros

xiaomi mi a2

La capa de personalización de Xiaomi, MIUI, tiene tantos seguidores como detractores y por este hecho el fabricante asiático decidió sacar al mercado una gama de terminales equipados con una versión de Android casi stock, Android One que empezó con el Mi A1 y que continúa con el Mi A2.

El Xiaomi Mi A2 cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con ratio 18:9 y una resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, dos versiones de memoria RAM de 4 o 6 GB y tres versiones de almacenamiento interno de 32, 64 o 128 GB.

En el apartado fotográfico este terminal cuenta con una doble cámara trasera de 20+12 megapíxeles equipada con IA que nos permite disfrutar de un modo retrato de gran calidad y un modo belleza muy logrado y una cámara delantera de 20 megapíxeles que también cuenta con IA y que incluye opciones como el modo retrato, modo belleza y temporizador para sacarnos los selfies.

Además este Xiaomi Mi A2 cuenta con una batería de 3.000 mAh y con todo tipo de conectividad como wifi AC, bluetooth 5.0, GPS, USB Tipo C y doble ranura sim con cobertura LTE.

A nivel de software este terminal cuenta con Android One actualizado a la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie.

Hoy os traigo una gran oferta que he encontrado en Amazon mediante la cual podemos adquirir el Xiaomi Mi A2 en su versión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno en color negro por 189 euros, un precio muy atractivo para este gran terminal y cuyo enlace de compra os dejo al final de este artículo.

Enlace compra Amazon| Xiaomi Mi A2 4/32GB Negro

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía