Xiaomi actualizará todos estos terminales a Android Pie en 2019

Xiaomi es un fabricante que suele actualizar sus terminales regularmente aunque normalmente llegan antes las actualizaciones de su capa de personalización, MIUI, que las de la última versión de sistema operativo de Google, actualmente Android Pie.

Por esta causa hoy os traigo una gran noticia para muchos de los poseedores de un terminal de Xiaomi que no es otra que la lista de los terminales que el fabricante asiático actualizará a Android Pie en el primer trimestre del 2019.

Lista completa de terminales que Xiaomi actualizará a Android Pie en 2019

xiaomi

Gracias al medio especializado, Gizchina, hemos tenido acceso al calendario de actualizaciones de los terminales que Xiaomi actualizará a la nueva versión de MIUI 10 basada en Android 9.

Este listado nos muestra el calendario de actualizaciones de Xiaomi donde podemos encontrar dos grupos claramente diferenciados: en primer lugar encontramos los terminales que se actualizarán a Android Pie en el primer trimestre de 2019 y en segundo lugar los terminales que se actualizarán a lo largo del 2019 pero cuya fecha de actualización aún no ha sido concretada.

Listado de terminales Xiaomi que se actualizarán a Android Pie en el primer trimestre de 2019

  • Mi 6X
  • Redmi Note 5
  • Redmi S2
  • Redmi 6 Pro

Listado de terminales Xiaomi que se actualizarán a Android Pie a lo largo del 2019

  • Mi Mix 2S
  • Mi Max 3
  • Mi 8
  • Mi 8 SE
  • Mi 8 Lite

El resto de los terminales de Xiaomi que no se encuentran en este listado seguirán con Android Oreo y entre ellos podemos destacar un terminal como el Mi 6 que por hardware estaría preparado para recibir Android Pie.

Debemos destacar que además de este calendario de actualizaciones a Android 9, Xiaomi también está trabajando en MIUI 11, la nueva versión de su capa de personalización que se va a centrar en explotar todas las posibilidades que nos ofrece la Inteligencia Artificial.

¿Sois poseedores de alguno de estos terminales que se actualizarán a Android Pie en este 2019? ¿Creéis que la política de actualizaciones de Xiaomi es la correcta o debería actualizar antes sus terminales? Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre este tema en este mismo artículo.

Fuente| Gizchina

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía