Apex Weather, una gran aplicación del tiempo desarrollada por los creadores de Apex Launcher

Todos los usuarios tenemos una serie de aplicaciones en nuestro smartphone que usamos en determinados momentos y otras que son imprescindibles en nuestro día a día, y muy probablemente una de ellas sea la aplicación del tiempo, pues bien hoy os traigo una nueva aplicación para este uso que he estado usando las últimas semanas y que me ha encantado, Apex Weather.

Apex Weather, una de las mejores apps del tiempo que he probado

Es muy habitual que utilicemos nuestro terminal para consultar que tiempo va a hacer en el día actual o en los días posteriores sobre todo si queremos realizar alguna actividad al aire libre como hacer una ruta en bici, hacer senderismo o salir a correr.

Personalmente hasta el momento estaba utilizando la aplicación del tiempo que incorpora MIUI en mi Xiaomi Mi 8 Lite pero como se me quedaba un poco escasa la información que me proporcionaba y algunas veces no me detectaba bien la localización, decidí buscar otra alternativa dentro de Google Play Store.

Al entrar en la tienda de aplicaciones móviles de Google busqué una aplicación con una puntuación en torno a 4,5 puntos y de un desarrollador que ya conociera a ser posible, y entonces me encontré con Apex Weather, una aplicación desarrollada por los creadores de Apex Launcher.

Apex Weather es una aplicación totalmente gratuita que cuenta con una puntuación de 4,4 en Google Play Store y que nos proporciona una información detallada del tiempo que va a hacer en nuestra localidad.

Esta aplicación cuenta con varias ventajas que son determinantes para mi uso diario:

  • Permite seleccionar varias localidades para consultar el tiempo en cada una de ellas, lo cual resulta bastante útil si te mueves habitualmente entre varios municipios.
  • Nos proporciona una información del tiempo detallada del día actual separada por horas y de los cinco días siguientes.
  • Nos ofrece una información muy completa del tiempo como la temperatura, la humedad, o la velocidad del viento.

Además tengo que destacar que esta aplicación dispone de un widget completo con toda la información tanto del tiempo de día actual como de los cinco días siguientes y además también podemos alojar un widget más reducido en la pantalla de notificaciones de nuestro smartphone.

Apex Weather es, según mi punto de vista, una aplicación sencilla y completa a la vez para poder consultar el tiempo que va a hacer tanto a lo largo del día actual como en los días venideros.

Os animo a probar esta interesante aplicación y a que me comentéis vuestras impresiones sobre ella en este post.

Para aquellos que la queráis probar os dejo el enlace directo a Google Play Store bajo estas líneas:

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía