El Xiaomi Mi 8 incorpora dos nuevas funciones en su cámara

Xiaomi es un fabricante que no suele descuidar sus terminales franquicia actualizándolos con nuevas funciones para mejorar sus funcionalidades y ahora le ha tocado el turno a su flagship actual, un Xiaomi Mi 8 al cual se le acaban de incorporar dos nuevas funciones para mejorar su cámara.

Xiaomi incorpora en su Mi 8 dos nuevas funciones para mejorar su cámara

El procesador Qualcomm Snapdragon 845 que viene equipado en el Xiaomi Mi 8 cuenta con una capacidad de procesado de fotografías muy similar a la de sus competidores dentro de la gama alta y es por eso que Xiaomi ha decidido activar por software dos nuevas funciones, que llegan gracias a su actualización a Android Pie, para mejorar su cámara.

Xiaomi Mi 8

La primera función que va a incorporar Xiaomi en la cámara de su Mi 8 es el modo noche, una función que ya han incorporado tanto Google como Apple en sus terminales franquicia y en la que Samsung ya está trabajando para incluir en sus nuevos terminales.

Este modo noche utiliza la inteligencia artificial para conseguir unas fotos nocturnas con una mayor luminosidad y con un menor ruido, es decir, que los usuarios que tengan un Xiaomi Mi 8 conseguirán sacar unas fotografías de noche con una calidad similar a cualquier otro gama alta del mercado.

La segunda función que va a incluir Xiaomi en su Mi 8 es la posibilidad de grabar vídeos de hasta 960 fps (frames por segundo) aunque todavía se desconoce si la calidad de dichos vídeos será FullHD o se quedará en HD.

Esta es una función que no podemos encontrar en terminales de gama alta como el Google Pixel 3 o el iPhone XS, lo cual supone un salto de calidad para la cámara del Xiaomi Mi 8 respecto a sus rivales más directos.

Fuente| Andro4all

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía