Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, mi nombre es David , vivo en Galicia, España, y desde hace algún tiempo me rondaba la idea de crear un blog de tecnología en el cual poder escribir acerca de las noticias que más me interesan, reflexionar acerca de la actualidad geek y comentaros mis impresiones acerca de los dispositivos y aplicaciones que voy probando en mi día a día.

Mis dispositivos

Los tres sistemas operativos que utilizo habitualmente en mis dispositivos de escritorio y móvil son los siguientes:

  • Linux: en concreto uso la distribución Linux Mint en un ordenador de sobremesa y Lubuntu en un portátil antiguo.
  • Chrome OS: lo utilizo con el Samsung Chromebook Pro, que es la herramienta que voy a utilizar para publicar mis artículos.
  • Android: actualmente dispongo como terminal principal de un Xiaomi Mi8 Lite y como terminal secundario utilizo un Xiaomi Redmi Note 3.

Motivaciones para crear este blog

Desde que empecé a grabar mi podcast, cuyo último audio siempre tendréis disponible en la web, siempre tuve la idea de crear un blog para poder complementar el podcast, el cual os animo a escuchar y a que me comentéis vuestras impresiones sobre el mismo.

A la hora de crear este blog valoré varias plataformas para hacerlo pero consideré que WordPress era la más completa para crear mis post y además era la plataforma que más había utilizado para redactar artículos ya que llevo algún tiempo colaborando con otras páginas web.

Siempre estoy abierto a cualquier consulta que me querías hacer sobre cualquier post que publique en este blog y siempre intentaré contestaros lo antes posible.

Este blog es un modesto proyecto personal en el que voy a poner todo mi corazón y toda mi pasión por la tecnología y espero poder crear contenidos cada vez de mayor calidad e interés para todos vosotros. 

Espero que le deis una oportunidad a mi blog y que me leais y escucheis cuando os apetezca. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

24H24L, un evento en streaming de 24 horas de duración en el cual se hablará del uso de GNU/Linux en diversos ámbitos

Vant Ultramoove-s: análisis de un portátil linuxero de gran calidad y con un gran equilibrio entre potencia y autonomía